Accesorios para Sony A7 III

Buenas gente.

He llegado al foro en busca de una cámara de formato completo sin espejo barata y tras leer este hilo me he decidido por una Sony A7 III de segunda zarpa.

Estoy a la espera de que me llegue y mientras tanto os lanzo esta consulta: ¿qué baterías extra le habéis comprado? ¿qué tarjetas usáis (quiero grabar en 4k a buena calidad? ¿protector de pantalla? ¿funda? ¿correa? ¿empuñadura?

Cualquier consejo de accesorio es bienvenido. Vengo de una Fuji con grip, media funda, botón disparador… me gusta equipar bien los cuerpos.

De baterías compatibles, he tenido una Patona Premium que me ha funcionado muy similar a la original y desde hace 4 meses tengo un par de K&F Concept que compré con doble cargador en Amazon. Muy buen precio y de momento muy contento con el rendimiento.

Si te vale como accesorio un flash, yo te recomendaría que después de los objetivos te preocupes de la iluminación. Bueno, todo depende del tipo de fotos que haga pero en mi caso, para retrato, es imprescindible.

El Godox V1 es potente y grande de destello, su reciclaje es rápido, tiene una batería bastante duradera y tiene un precio muy bueno.

Ahora ha salido la versión Godox V1 Pro pero a no ser que hagas un trabajo muy intensivo no creo que merezca la pena el sobreprecio.

Gracias. Ha habido un problema con el envío y sigo a la espera de que me llegue. Me he hecho con las K&F Concept de @subzero y del flash creo que con el Godox TT685-S que es el equivalente al de Fuji que ya tengo, me irá de sobra.

En cuanto a la funda estoy por tirar a lo práctico y forrarla de una armadura de silicona o tirar por lo elegante y una media funda de cuero.